Ángel Manuel García Alonso

Sobre mi

Qué vida? 

Nací un 26 de Diciembre en una ciudad riojana, tierra de descanso de reyes de la cual me gusta, pero no guardo ningún tipo de melancolía ya que en un pasado esperaba más de sus gentes y no fue así. Actualmente resido en Villamediana de Iregua.


Trabajo en una empresa riojana en la que desarrollo mi labor de administrativo, Quality Manager, Community Manager y en ocasiones otras tareas que cumplo encantado. Empresa en la que me encuentro genial, a gusto, de la que gozo de confianza de mis superiores y puedo asegurar que tengo muy buenos compañeros. Siempre llevo a gala eso de trabajar disfrutando y disfrutar trabajando.


Especialista en administración logística y gestión de almacenaje, implicado en redes sociales como Facebook, Twitter, Flickr, LinkedIn. Titulado por UNED de Community Manager.


Key manager en SAP sus sistemas de KPA y Whare House Management (KPAy WPA).


Colaboré en Radio Najerilla, quiero dejar claro que nadie me enseñó cómo por ahí se dice, pero tampoco enseñe lo poco que sabia, todo era natural. 

Reconozco que mi voz ha mejorado mucho y es uno de mis aspectos más genuino por su timbre y tono. Esto me ha servido para hacer mis pinitos grabando cuñas publicitarias. Actualmente desde Marzo a Diciembre de 2015 colaboré en una emisora de radio con un programa de radio local de Logroño y actualmente dirijo y presento junto con José Medrano un programa de radio por internet y en Facebook Live en directo los vienes por la noche. Aquí puedes ver nuestras páginas de fans:  Los viernes con Ángel  y   Un Ángel te está escuchando .                                              

Una afición a la que agradezco mucho porque me ha abierto campos en las mal llamadas Nuevas Tecnologías (ya que son viejas) es la informática pero su faceta de usuario. Me encanta aprender a manejar programas de gestión, usar esas herramientas cotidianas con soltura. Me gusta enseñar a los demás a usarlas y a veces me sorprendo de la infinita paciencia que tengo cuando lo hago. Para mi es un placer diseñar cursos de aprendizaje de herramientas o programas informáticos. Esta faceta pedagógica me viene tardía. 


Una de mis debilidades es el orgullo que emerge como un volcán, pero hay muchas más cosas, creo, que me hacen sentir mejor persona ya que me fastidia la gente insolidaria, la ignorancia atrevida con prepotencia y soberbia, la discusión por discusión, la falta de humildad. Creo que con los años he aprendido a intentar ser mejor persona por mi mismo. También he aprendido que la felicidad al 100% no existe, pero si tengo claro que mi felicidad es mía y no necesito gente tóxica al mi alrededor.


Esta página, me gustaría que fuera una ventana para que me conozcas un poco más, pueda compartir experiencias y por supuesto y ya de manera egoísta afiné mi gusto a la hora de diseñar y mantener la web.

Agradecer desde aquí a esa persona tan especial en mi vida, que me hace sonreír todos los días.

Espero que la disfrutes como yo, porque más que el que suscribe no lo creo.

Gracias por tu visita ¡maj@ salad@¡.

Este sitio web utiliza cookies. Consulta nuestra política de privacidad para obtener más información.  No pedimos tus datos personales NUNCA